BALACERA TRAS INTENTO DE ASALTO EN PLAZA AMERICAS XALAPA.

▪️”VERACRUZ, EL SEGUNDO ESTADO MÁS SEGURO DE MÉXICO”.
▪️UN SUJETO QUEDA FOTOGRAFIADO CUANDO DISPARABA.

Sujetos armados efectuaron diversas detonaciones de arma de fuego para intentar capturar a una persona a quien intentaban asaltar o secuestrar, en la agresión varios vehículos recibieron impactos de bala, no se reportan lesionados.

Poco después de las 11 de la mañana se reportó que sujetos armados habrían agredido a balazos a una persona al salir del casino ubicado a un costado de Plaza Américas.

Otra versión exponía que fue a un cuentahabiente que salía de una sucursal bancaria de la misma plaza quien fue agredido.

Los hechos causaron gran confusión y pánico debido a que de un vehículo comenzaron a disparar contra un auto Mazda color cereza cuyo conductor intentaba escapar.

En la persecución las balas alcanzaron un auto Kia color rojo conducido por una mujer que cayó en crisis de nervios, perdió el control y se subió al camellón, otro auto dañado por las balas fue un taxi en el crucero de Las Trancas.

El auto Mazda fue hallado abandonado con varios impactos de bala en la carretera a Veracruz dentro del municipio de Emiliano Zapata, se desconoce la identidad y paradero de su conductor.

Se implementó un fuerte dispositivo policiaco en la zona sin embargo aún no hay resultados positivos.

Comentarios