MUERE JOVEN MOTOCICLISTA EN BOCA DEL RÍO, VER.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que circulaba en su motocicleta en calles de la colonia Los Delfines, perdió la vida luego de estrellarse contra una palmera del bulevar Miguel Alemán y luego contra una luminaria la noche de este lunes.

Esta tragedia tuvo lugar en el tramo entre las calles Ballenas y Marsopas al sur de la conurbación, por donde el agraviado circulaba en su moto tipo deporta a muy alta velocidad en el carril que va con dirección de sur a norte.

Esto habría ocasionado que perdiera el control de la unidad de la marca Yamaha color gris oscuro, por lo que inevitablemente se fue hacia su costado derecho donde se estrelló contra la palma que partió por la mitad.

Posteriormente su cuerpo salió proyectado contra la luminaria en la misma banqueta, mientras la motocicleta siguió su camino derrapando aproximadamente 50 metros hasta quedar pegada al camellón central.

Paramédicos de UNIPAR llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado identificado como Carlos Alberto P. F., pero desafortunadamente este perdió la vida prácticamente al instante por la fuerza del impacto.

Personal de protección civil encapsuló los líquidos regados de la moto, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de cerrar la vialidad y policías municipales acordonaron el perímetro hasta cerrar por completo la circulación en los carriles del deceso.

Policías ministeriales arribaron para tomar conocimiento y entrevistarse con un familiar del occiso que arribó al enterarse del accidente, mientras los peritos de la fiscalía ordenaron el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.

Comentarios