¿Porqué Eugenio Derbez miraba hacia arriba durante la entrega del Oscar?

Él, a sus 8 años, veía la entrega de los Oscares con su mamá (Silvia Derbez) y le decía “Yo algun día quiero estar ahí”. Aquí sus palabras:

“Mi mamá sabía lo importante que era para mí esta aventura de Estados Unidos, de hecho yo siempre he dicho que estoy en donde estoy por ella

Desde que tenia 8 años veiamos los Oscares juntos, yo no salía con mis primos ni con mis amigos a ningun lado por estar con mi mamá porque le encantaba ir al cine los fines de semana y veiamos hasta 4 peliculas en un día. Mi mamá sabía mi fascinación por el cine americano. Y cuando mi mamá muere pasan muchas coincidencias:

En primera yo le dije a mi mamá cuando tenia 8 años “yo quiero, algun día voy a estar ahi”, pero luego me volví papá muy joven, empecé a tener que trabajar para mantener a mis hijos y me olvidé de mis sueños, como nos pasa a muchos… derrepente a los 40 años, cuando muere mi mamá, a las dos semanas me llama un agente de Estados Unidos y me dice “me gustaría tener una junta con usted, estoy en Los Ángeles, véngase para acá”.

“Y entonces me acuerdo que yo tenia un sueño que era irme a trabajar a Estados Unidos, de hecho hasta me metí a estudiar baile para llegar allá, pero luego lo dejé, y entonces es ahí (después de la llamada) cuando empiezo a retomar mi sueño de irme a Estados Unidos.

“La ultima obra que mi mama hizo antes de morir se llamaba “Camino a Broadway”, y lo primero que yo hice en Estados Unidos después de que mi mamá muriera fue una obra en Broadway… Todo eso desencadenó lo que es mi carrera en Estados Unidos…

Yo siento que mi mamá desde arriba me dijo “orale, vas”

Ayer vimos a un Eugenio Derbez cumpliendo su sueño de niño, y aunque su mamá ya no estaba en la tierra para verlo, él volteaba al cielo y agradecía a ella, su madre, por ello..

Comentarios