Video// DETIENEN A PRESUNTO INVOLUCRADO EN DESAPARICIÓN DE VIRIDIANA; OFERTABA EMPLEOS FALSOS EN FACEBOOK

▪️ ES DE CÓRDOBA VERACRUZ.

▪️Se ocultaba en Querétaro; PODRÍA CONSIDERARSE HOMICIDA SERIAL YA WUE HABRÍA MÁS VÍCTIMAS, aseguran autoridades

▪️Se hacia llamar de CUATRO NOMBRES DISTINTOS.

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Greek “N” como presunto involucrado en la desaparición de la joven Viridiana Moreno Vázquez, vecina de Cardel, del municipio de La Antigua; el sospechoso se ocultaba en Querétaro y se hacía pasar con el nombre de Miguel Ángel.

De acuerdo con autoridades de la Policía Ministerial, Greek tiene 38 años y es originario de Córdoba, además de que presuntamente creó un perfil falso de Facebook para ofrecer empleos con un buen sueldo en la zona de Cardel.

Según lo informado, el 17 de mayo Greek habría contactado con Viridiana, a quien citó para según para contratarla en una supuesta oficina en Chachalacas, del municipio de Úrsulo Galván. Un día después se reportó oficialmente su desaparición.

Con base en investigaciones, agentes de la Policía Ministerial lo descubrieron como presunto involucrado en los hechos, además de que se encontraba oculto en San Juan del Río, Querétaro, donde fue detenido el pasado 31 de mayo con base en una orden de aprehensión y con el apoyo de autoridades ministeriales de ese estado.

Además, de acuerdo con lo informado, la Policía Ministerial encontró al menos otras cuatro víctimas más, que cayeron con el mismo modo de operación en Puebla, Hígado y Veracruz.

Greek fue trasladado al penal de Pacho Viejo, donde quedó a disposición de un juez de control, al igual que una femenina que es su pareja sentimental.

Identificado como Greek Román Villalobos o Carlos Crivelli o Ricardo Crivelli Souza o Ricardo Villalobos el sujeto fue detenido por una orden de reaprehensión girada por un juez por los delitos de violación y pederastia además señalado también como presunto homicida de la joven Viridiana Moreno asesinada y encontrada desmembrada en Chachalacas.

Viridiana Moreno Vázquez, originaria de Tlaltetela, desapareció el 18 e mayo tras salir de su domicilio actual de Cardel, del municipio de La Antigua, cercano a Xalapa y del puerto de Veracruz.

Desde ese momento, familiares y amigos participan en su búsqueda y han realizado protestas en su tierra natal, en Cardel y en Xalapa, para exigir a las autoridades su localización.

El 25 de mayo, sus familiares acudieron, en compañía de sus seres queridos, a las oficinas de la Dirección General de los Servicios Periciales, en esta capital, donde les dijeron contar con restos hallados en Chachalacas cuatro días antes, que arrojaron un 50 por ciento de compatibilidad con el ADN de Viridiana.

Al respecto, sus padres no aceptaron ni reconocieron los restos como los de su hija, por lo que aún es considerada por ellos como desaparecida.

Por su parte el Gobierno de Veracruz, emitió una rueda de prensa donde detallo el modus operandi y ma detención de los involucrados

Checa el video ☝️📽

Comentarios